Venta

65.308 m²- Predio exclusivo con destacadas construcciones.

U$S320.000

 Sobre corredor Montevideo - Colonia, ubicado en Ruta 1, km 15 se encuentra esta opción de compra imperdible. Tan solo a minutos del centro y puerto de Montevideo con excelentes accesos.

Fracción de Campo “Chacra” conformada por 2 padrones, por un lado cuenta con vivienda que anteriormente fue casa habitación y hoy en día está adaptada para uso fundamental como oficinas compuesto por living- comedor, baño, 2 dormitorios y cocina. Pisos en cerámica, entre piso en madera y techo liviano. Aberturas en aluminio con rejas, parrillero y horno. La propiedad también cuenta con poso semi surgente, tanque australiano en buenas condiciones y nave con dimensiones considerables usada como depósito.

Dicho depósito cuenta con pisos en hormigón y construcción en hierro con cinc. Algunos ambientes separados por paredes en bloque pensadas para luego un entre piso. También cuenta con vestuario, baño, cocina, aberturas en aluminio con rejas, alarma, reflectores y un anexo usado como comedor con pequeña cocina. 

No espere a que se lo cuenten, coordine su visita y compre seguro.

 

¡Proponga!

 Venta Logisticos:Depositos,Lotes,Predios Zonas Industriales y o sobre Rutas Nacionales - Ruta 1 Imprimir

Características

  •  Acceso: Muy buenos
  •  Mejoras: Si
  • Metros de frente: 183 m
  • Prueba: Si
  •  Servicios: SI
  •  Superficie M2: 65.308
  •  Usos posibles: Vivienda, Proyectos agropecuarios, etc.
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Teléfono: 434 55555* 094 101 506
coordinadorcdp@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Especialista en gestión inmobiliaria urbana y rural en la zona de Ciudad del Plata y Montevideo Oeste. Se destaca en el desarrollo de proyectos de fraccionamientos y búsqueda de oportunidades para el público inversor.