Venta

Chacra 9.6 ha Con Excelente Residencia.

U$S210.000

Ruta 45 km 73 zona de Rincón de Albano, muy interesante chacra de 9.6 ha, a 500 mts de la ya mencionada Ruta por camino vecinal. Lugar tranquilo para fin de semana o simplemente para vivir permanentemente, además las instalaciones son de muy buena calidad, destacando además tajamar con buen caudal de agua.

Vivienda principal con 200 m² edificados con materiales de primera calidad, distribuida con tres dormitorios, cocina comedor, amplio living con estufa a leña con calefacción central, dos baños con hidromasaje, uno en suite, estilo tradicional de campo con corredor al frete con techo liviano a dos aguas.

Además espacio techado cerrado con parrillero, galpón y baño; casa secundaria para casero o simplemente para huéspedes, agua potable, energía eléctrica, teléfono, espacio de sombra, cancha de futbol, corrales y una piscina.

Lo invitamos a que pregunte, se acerque a esta propiedad y vea con más detalles el lugar, como lo es la tranquilidad de la zona y muy linda vista.

No molesta consulte condiciones y realice una visita, vale la pena antes de tomar otra decisión de compra, inmueble muy recomendado.

 

 

* Esta la posibilidad de adquirir de forma diferenciada al precio del inmueble los artículos mobiliarios de las viviendas y herramientas como tractor, disquera, máquinas de mantenimiento de césped, entre otras.

 Venta Chacras Zonas Rurales. - Rincón de Albano Imprimir

Características

  •  Acceso: Muy buenos
  •  Aptitud: Agrícola
  •  Indice: 110
  •  Mejoras: Excelentes
  •  Servicios: SI
  • Superficie Construida: 350
  •  Superficie Ha: 9.6
Casa Central - Fabin Hernndez
Casa Central - Fabián Hernández
Teléfono: 434 55555* 095 544 338
urbanos@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Fabián es Especialista de larga y exitosa trayectoria en venta de propiedades Urbanas, Logísticas, Comerciales y Rurales. Se destaca también por sus conocimientos técnicos del área inmobiliaria y además junto al director de la empresa es referente en la elaboración de nuevos proyectos inmobiliarios en el sur del país.