Venta

Excepcional Salón de Fiestas.

U$S600.000

 En carretera a Kiyú por la zona de Arroyo Mauricio a pocos kilómetros del balneario, la misma distancia de la ciudad de Libertad y a media hora de la capital de Montevideo, ofrecemos a la venta destacada propiedad y muy conocida en la zona “La Casona”.

Esta popular propiedad está compuesta por 71.000 m2 de terreno con destino a comercio y servicios, 800 m2 son de salón de fiestas y de casco principal que están integrado a la parte comercial, con la entrada principal, living con estufa a leña, las cocinas, depósitos, los baños, etc.

Excelente acceso desde donde la carretera para llegar a doble vía Ruta 1 como el ingreso a la propiedad, amplia zona de estacionamito, muy lindo parquizado con mantenimiento constante, cancha de futbol, entorno arbolado y zona muy tranquila para disfrutar de momentos únicos que acompañaron esos recuerdos de toda una vida.  

Si se habla del salón de fiestas, moderno, funcional, cómodo, de primera calidad, amplia capacidad, muy buena luminosidad, buena ventilación, todo el equipamiento que se necesita para un evento de buena categoría.

Nombrar “La Casona” en la zona y los alrededores se sabe de qué se está hablando, es un lugar muy conocido que dio a lugar a grandes fiestas y en su momento muy conocido por la gente de la capital por las bailes tradicionales de los fines de semana, hoy en día se deben de realizar en 90% de las fiestas locales.

Consulte más detalle, coordine una vista, realice una oferta y será propietario de un lugar único por sus características.

 Venta Locales Comerciales Libertad. - Cercanías a Libertad Imprimir

Características

Casa Central - Fabin Hernndez
Casa Central - Fabián Hernández
Teléfono: 434 55555* 095 544 338
urbanos@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Fabián es Especialista de larga y exitosa trayectoria en venta de propiedades Urbanas, Logísticas, Comerciales y Rurales. Se destaca también por sus conocimientos técnicos del área inmobiliaria y además junto al director de la empresa es referente en la elaboración de nuevos proyectos inmobiliarios en el sur del país.