Venta

44.7 has. Múltiples usos, con costas al Rio de la Plata.

Consulte Precio

 Ubicada en km 32 de Ruta 1, en pleno corredor Montevideo-Colonia. Con más de 400 metros de frente a cada lado de ruta y con costas al Rio de la Plata  en esta oportunidad les ofrecemos una muy buena opción de compra.

La propiedad está conformada  por 7 padrones,  los cuales tienen frente a ruta 1 independientemente  uno del otro. Zona muy arbolada dentro de lo que encontramos ( eucaliptus, pino, platano, palmeras, etc). Algo interesante además de lo mencionado  anteriormente es la posibilidad de multipropósito de su suelo dado que si bien al día de hoy es rural en su totalidad es potencialmente transformable. La re categorización del  suelo se puede dar en dos destinos sectores;  1) Suburbana,  subcategoría industrial y de servicios. 2)  Suburbana,  subcategoría turística y de servicios.
Sea parte de  un venturoso  futuro  con este exitoso  emprendimiento y multiplique su inversión en forma rápida.
No deje de consultar
¡Proponga!
 

 Venta Logisticos:Depositos,Lotes,Predios Ciudad del Plata - km 31.100 Imprimir

Características

  •  Acceso: Buenos
  •  Mejoras: NO
  • Prueba: Si
  •  Servicios: SI
  •  Superficie M2: 447.000
  •  Usos posibles: Industria, turismo y servicios.
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Teléfono: 434 55555* 094 101 506
coordinadorcdp@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Especialista en gestión inmobiliaria urbana y rural en la zona de Ciudad del Plata y Montevideo Oeste. Se destaca en el desarrollo de proyectos de fraccionamientos y búsqueda de oportunidades para el público inversor.