Venta

Destacadísima propiedad. En exclusivo, 26 has con atractivas mejoras

U$S520.000

 Ubicada a tan solo 23 km de Montevideo con buenos accesos por camino Sanguinetti o camino Basilio Muñoz se encuentra está singular propiedad que reúne condiciones atrapantes. Como por ejemplo aptitud para el esparcimiento, descanso, eventos, producción (agrícola, ganadera o forestal), etc.

Cuenta con una superficie de 257.129 m2 de suelo con buen coneat, y varias mejoras que lo integran en el orden de; Casa principal construida en ladrillo,  pisos flotantes en listones de eucaliptus colorado. La cual cuenta con de 3 dormitorios (2 de ellos con placares en cedro), 3 baños, 2 lavaderos, vestidor, amplio living- comedor y cocina integrada con estufa a leña.
 
Escritorios en primer piso y pequeña oficina en planta baja. Finas terminaciones en cedro y eucaliptus, aberturas con vidrio doble, rejas con marcos en cedro y lapacho.
 
Vivienda  pensada para casero con 2 dormitorios, living- comedor, cocina y baño. Techo liviano y pisos en hormigón.
Amplio galpón de construcción nueva en hierro y cinc, otro galpón para reciclar y pequeña vivienda de techo liviano.
 
El predio además cuenta con plantaciones de granada, kaqui y alfalfa. Todo con cortina vegetal de casuarina. Y lo adorna un excelente y amplio tajamar de buen caudal de agua con sus respectivas bombas de agua.
 
Dese el gusto, sea un privilegiado de adquirir  excelente  propiedad.
 
 

 Venta Chacras Zonas Rurales - Imprimir

Características

  •  Servicios: NO
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Ciudad del Plata. Gustavo Tabares
Teléfono: 434 55555* 094 101 506
coordinadorcdp@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Especialista en gestión inmobiliaria urbana y rural en la zona de Ciudad del Plata y Montevideo Oeste. Se destaca en el desarrollo de proyectos de fraccionamientos y búsqueda de oportunidades para el público inversor.