VENDIDO

Exclusiva residencia rural, para exigentes.

U$S245.000

Excepcional inmueble de campo en zona Sur de Uruguay, a tan solo 60 minutos del centro de Montevideo y próximo a la autopista de Ruta 1.

En dicha oportunidad se destaca por su residencia de muy buen nivel, más 5 Ha y excelente entorno natural con hermosas vistas del paisaje vecino.
 
La residencia principal se destaca por su sólida construcción, ambientes iluminados, confortables y cálidos. A su vez posee amplias comodidades, 2 amplios dormitorios con opción a 3 (1 en suite con vestidor), oficina, amplio estar con calefactor, cocina, comedor, despensa y baño de servicio.
 
Pisos de buena calidad, veredas perimetrales, buena calidad en aberturas, y techo en hormigón, (todo en perfecto estado de mantenimiento).
 
Además parrillero conjunto a la vivienda principal. Además cuenta con depósito para herramientas y hermoso parque arbolado con linda sombra.
 
Propuesta ideal para quienes saben apreciar el encanto de la naturaleza en una zona privilegiada del país. 
 
Consulte para coordinar visita o recibir más información sin compromiso, valor razonable.
 
 
 

 Venta Chacras Zonas Rurales. - Balneario Kiyú Imprimir

Características

  •  Acceso: Excelentes
  •  Aptitud: Agrícola
  •  Indice: 235
  •  Mejoras: Importante residencia y dependencias secundarias
  •  Servicios: SI
  • Superficie Construida: 250
  •  Superficie Ha: 5
Casa Central - Fabin Hernndez
Casa Central - Fabián Hernández
Teléfono: 434 55555* 095 544 338
urbanos@camposdelsur.com.uy

Contacte a nuestros agentes

Fabián es Especialista de larga y exitosa trayectoria en venta de propiedades Urbanas, Logísticas, Comerciales y Rurales. Se destaca también por sus conocimientos técnicos del área inmobiliaria y además junto al director de la empresa es referente en la elaboración de nuevos proyectos inmobiliarios en el sur del país.