Venta

Zona náutica privada. Propiedad de lujo

Consulte Precio

 Propiedad de lujo, 750 m2 construidos, inaugurados en el año 2008.

-      Cuenta con estar diario en espacio abierto con bar, comedor, y living con estufa a leña ambientes totalmente equipados. Sala de lavadero con 2 dormitorios de servicio cada uno con baño. Amplia cocina con isla, equipamiento de punta. Tiene salida a la barbacoa que está compuesta   por parrillero, chivitero, horno a leña, amplia barra, mesa para comensales y equipamiento electrónico (tv, audio)

-     También la casa posee sala de gimnasio, spa, y sala de juegos con equipamiento completo para divertirse ( mesa de billar, mesa de cartas, futbolito, sillones, equipamiento electrónico)

-    En cuanto a las habitaciones podemos destacar que las dos primeras amplias y confortables comparten un baño, luego tenemos dos habitaciones distinguidas por sus colores y sus baños particulares, también amplias, confortables y delicadamente equipadas.

       En la planta alta encontramos una oficina o sala de lectura con vista y barandales al primer piso (parte del living), el resto se destaca por habitación principal de la residencia de enormes dimensiones al igual que el baño que la integra.

 

-          Finalizando por el exterior de la propiedad, podemos destacar un hermoso parque ajardinado con decks y lugares de descanso con vista al río, piscina, y jacuzzi cerrado para hasta 6 personas.                                                                                       

     Solicite entrevista para mas información.

 Venta Casas Ciudad del Plata - "Marina Santa Lucía" Imprimir

Características

  •  Baños: 8
  •  Cantidad de Plantas: 2
  •  Dormitorios: 7
  • Servicios: SI
  •  Superficie Edificada: 750 m2
  •  Superficie Total: 3000m2
Diego Perdomo
Diego Perdomo
Teléfono: 434 55555* 094 107 892
Skype: camposdel.sur
rentas@diegoperdomo.uy

Contacte a nuestros agentes

Director Gerente. Especialista en Negociación Inmobilaria y desarrollo de proyectos.