Un Concepto Proactivo

 

La empresa Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios nació en el año 2006 en la ciudad de Libertad, departamento de San José en Uruguay.

La agencia posee propuestas en todos los centros urbanos del ejes de Rutas 1, 3 y 11, desde Montevideo hasta Trinidad y Colonia, con gran cantidad de ofertas en todas las playas de la costa del Río de la Plata y una amplia cartera de Campos, Chacras y Predios para fines Comerciales, Logísticos o Industriales en los departamentos de San José, Flores, Río Negro, Soriano, Tacuarembó, Colonia, Canelones y Montevideo.

A su vez la empresa ha desarrollado innovadoras unidades de negocios especialmente reconocidas por los resultados alcanzados en la colocación para obtención de rentas en Activos Inmobiliarios, tanto para inversores particulares o institucionales de distintos países de América Latina.

Al frente de esta joven empresa innovadora está Diego Perdomo, un emprendedor enfocado particularmente al área de servicios.

Su trayectoria se inicia con una carrera de varios años en la multinacional McDonald's en la cual se destacó como Empleado Local del Año y Mejor Encargado de Area en el año 1999 para todo el Uruguay.

Posee también distintas capacitaciones en Uruguay y el exterior basadas en la organización empresarial con especial énfasis en el estudio de los comportamientos en los mercados inmobiliarios.

 

 

"Nuestra empresa de bienes raíces es líder en el mercado regional; contamos con al menos el 90% de los valores en transacciones por inmobiliarias un equipo de 15 agentes altamente especializados en intermediación inmobiliaria y somos percibidos como la empresa que tiene la mayor eficiencia de gestión con una puntuación de 99% en recomendaciones de clientes de acuerdo a estudios de mercado y encuestas realizadas periódicamente y a disposición por la empresa".

 

 

 

Visión

Implementar un sistema de gestión inmobiliaria basado en procesos de mejora constante que a su vez estén alineados en desarrollar estrategias que aumenten considerablemente nuestra participación del mercado y estén comprometidos con los objetivos planteados.

Misión

Lograr únicamente negocios del tipo ganar-ganar en la cual todas las partes estén satisfechas en un 100% con los resultados alcanzados manteniendo un enfoque en la calidad total del valor agregado entregado en cada negocio.

Nuestro Enfoque

Es el de las ventas de propiedades específicamente en la zona sur del país con énfasis en el departamento de San José  y sus zonas cercanas.

Nuestros Principios. 

Eficiencia  Dedicación Compromiso  Dinámica  Honestidad  Disciplina.