Un Concepto Proactivo

 

 

 


La empresa Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios nació en el año 2006 en la ciudad de Libertad, departamento de San José en Uruguay.

La agencia posee propuestas en todos los centros urbanos del eje de Ruta 1, desde Montevideo hasta Colonia, con gran cantidad de ofertas en todas las playas de la costa del Río de la Plata y una amplia cartera de campos, chacras y predios para fines comerciales, logísticos o industriales en los departamentos de San José, Flores, Colonia, Canelones y Montevideo.

Al frente de esta joven empresa innovadora está Diego Perdomo, un emprendedor enfocado particularmente al área de servicios. Su trayectoria se inicia con una carrera de varios años en la multinacional McDonald's en la cual se destacó como empleado del año y mejor encargado de áreas en el año 1999 para todo el Uruguay. Posee también una importante capacitación en diferentes institutos regionales basados en el área de organización empresarial inmobiliaria con especial estudio en los comportamientos de los mercados inmobiliarios.

"Nuestra empresa de bienes raíces es líder en el mercado regional: contamos con al menos el 90% de los valores en transacciones por inmobiliarias y somos percibidos como la inmobiliaria que tiene la mejor gestión de acuerdo a estudios de mercado realizados periódicamente por la empresa".

 

 

Visión

Implementar un sistema de gestión inmobiliaria (similar al de inmobiliarias lideres en el mundo) basado en procesos de mejora constante que a su vez estén alineados en desarrollar estrategias que aumenten considerablemente nuestra participación del mercado y estén comprometidos con los objetivos planteados.

Misión

Lograr únicamente negocios del tipo ganar-ganar en la cual todas las partes estén satisfechas en un 100% con los resultados alcanzados manteniendo un enfoque en la calidad total del valor agregado entregado en cada negocio.

Nuestro Enfoque

Es el de las ventas de propiedades específicamente en la zona sur del país con énfasis en el departamento de San José  y sus zonas cercanas.

 

 

 

Nuestros principios. 

Eficiencia , dedicación, compromiso , dinámica , honestidad , disciplina.